Lenny
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Sevilla Atlético - Málaga CF Mar Mayo 20, 2008 1:08 am | |
| Este sábado a las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán juega el Sevilla Atlético contra el Málaga CF, no podemos faltas, hay que ir a animar al filial y a hundir al Málaga para intentar evitar que no suba a Primera. | |
|
Drago
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sevilla Atlético - Málaga CF Mar Mayo 20, 2008 4:20 pm | |
| Cierto, hay que ganar la ultima jornada, que siempre deja buen sabor de boca para todo el verano. EL Malaga es un equipo detestable que, como el otro equipo de la ciudad vive la temporada para no bajar a 2ª y ganarle al Sevilla. Triste que no cumplan todos sus objetivos jaja | |
|
Lenny
| Tema: Re: Sevilla Atlético - Málaga CF Mar Mayo 20, 2008 4:44 pm | |
| - Drago escribió:
- Cierto, hay que ganar la ultima jornada, que siempre deja buen sabor de boca para todo el verano.
EL Malaga es un equipo detestable que, como el otro equipo de la ciudad vive la temporada para no bajar a 2ª y ganarle al Sevilla. Triste que no cumplan todos sus objetivos jaja No es la ultima jornada, después del partido del sábado quedan tres jornadas más. | |
|
monica_sfc
Cantidad de envíos : 23 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sevilla Atlético - Málaga CF Mar Mayo 20, 2008 4:48 pm | |
| Pues si,este sabado a las 18:30,tambien es televisado por Canal 2 Andalucía creo. Por cierto,a los abonados de Gol Sur nos mandan a Fondo.
Si el Málaga pierde con el Sevilla aT. podría salir del ascenso? | |
|
Lenny
| Tema: Re: Sevilla Atlético - Málaga CF Mar Mayo 20, 2008 4:54 pm | |
| - monica_sfc escribió:
- Pues si,este sabado a las 18:30,tambien es televisado por Canal 2 Andalucía creo. Por cierto,a los abonados de Gol Sur nos mandan a Fondo.
Si el Málaga pierde con el Sevilla aT. podría salir del ascenso? Creo que si, ya que la Real Sociedad esta a un punto del Málaga y si el Málaga pierde o empata y gana la Real pasa a estar la Real tercero. | |
|
JESULISEVILLA
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Sevilla Atlético - Málaga CF Miér Mayo 21, 2008 2:52 pm | |
| jajaja alli estare apoyando a los chavales si puedo....p q tengo una comunión...jeje...PUTA MALAGAAAA....PUTA MALAGA... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sevilla Atlético - Málaga CF | |
| |
|