| Sevilla FC - Villarreal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenny
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Sevilla FC - Villarreal Vie Abr 04, 2008 3:57 pm | |
| Lugar: Ramón Sánchez Pizjuán. Día: domingo, 5 de abril. Hora: 19:00 horas.
Partido importantísimo, hay que ganar porque si no se pondrían las cosas muy mal, incluso para meternos en puestos para jugar la UEFA CUP la próxima temporada. | |
|
| |
Drago
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal Vie Abr 04, 2008 4:23 pm | |
| Antes q ganar, prefiero q empecemos a jugar bien de nuevo, y lo mantengamos. El año q viene me da igual europa ya, lo q quiero es q vuelva a flipar con el futbol del Sevilla, y si necesitamos una temporada sin UEFA, se pasa y punto, pero el equipo tiene q mejorar, ya tanto entrenador como jugadores y fichajes...
Voto por un 2-1 | |
|
| |
josito
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal Sáb Abr 05, 2008 12:31 am | |
| 1- 0 Tenemos que conseguir lo menos la UEFA, si no los ingresos serían tan bajos que no podríamos mantener el equipo. | |
|
| |
kerzha
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal Dom Abr 06, 2008 4:16 pm | |
| Chungo estando el Wenger del Arahal en el banquillo. | |
|
| |
super_navas
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal Dom Abr 06, 2008 4:20 pm | |
| yo creo que hoy ganamos y espero que manolo wenger ponga a renato junto a keita. | |
|
| |
Lenny
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal Lun Abr 07, 2008 1:04 am | |
| Victoria importantísima la que hemos conseguido hoy.
Por cierto, no me ha gustado nada cuando la gente ha pitado cuando Manolo Jiménez cambio a Luis Fabiano por Poulsen, si se tiene que pitar que se pite al final del partido, no durante el partido, durante el partido hay que animar sin parar, después del partido si hay que llamar la atención al equipo, al entrenador o a los dos pues se le llama y si no pues se les aplaude, esa es mi opinión, ahora que cada uno haga lo que quiera. | |
|
| |
Brenes
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal Lun Abr 07, 2008 6:55 pm | |
| No me gusto esa sustitución, en vez de ir a por el partido, sacó a Poulsen para hacerse con la posesión, no lo entiendo... | |
|
| |
renato_11
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal Lun Abr 07, 2008 7:00 pm | |
| sinceramente no me gusta nada cuando exa al eqipo atras, a defender, pero pienso q eso no es motivo pa pitarle. y aun menos cuando se esta jugando | |
|
| |
josito
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal Lun Abr 07, 2008 8:21 pm | |
| El cambio me fastidió un poco, pero bueno, es comprensible, de aquí a final de temporada hay que dar descanso a Luis por lo menos 15 minutos por partido, ya que le necesitamos en lo que resta de Liga.
Lo que más me jodió es el penalty sobre Keita no pitado. | |
|
| |
Drago
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal Lun Abr 07, 2008 10:40 pm | |
| Me gusto le juego comparado con las ultimas jornadas del conjunto, pero apoyo a la masa en que Jimenez no dirige bien el juego en los partidos. Reconozco que esta haciendo que los jugadores mejoren desde los entrenamientos, y ya se atreven a hacer jugadas rapidas y de pases cortos, pero solo por el tema de los cambios...
Lo de Fabiano vale, Josito tiene mucha razon. Pero para eso esta Kone, aunque cuando Keita subia no me decepcionaba en absoluto. en este tema me gustaria q ficharan algun q otro delantero mas, porque Kanoute esta de bajon, y Kone, no me gusta NADA. Oh Fabuloso es el que esta haciendo las labores, pero solo no puede.
Gran partido de Fazio y Prieto, me gusto mucho su juego.
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sevilla FC - Villarreal | |
| |
|
| |
| Sevilla FC - Villarreal | |
|