Bombonera De Nervión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bombonera De Nervión

Foro dedicado al Sevilla FC

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sevilla FC - Villarreal

+3
josito
Drago
Lenny
7 participantes
AutorMensaje
Lenny

Lenny

Cantidad de envíos : 195

Sevilla FC - Villarreal Empty
MensajeTema: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptyVie Abr 04, 2008 3:57 pm

Lugar: Ramón Sánchez Pizjuán.
Día: domingo, 5 de abril.
Hora: 19:00 horas.

Partido importantísimo, hay que ganar porque si no se pondrían las cosas muy mal, incluso para meternos en puestos para jugar la UEFA CUP la próxima temporada.
Drago

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptyVie Abr 04, 2008 4:23 pm

Antes q ganar, prefiero q empecemos a jugar bien de nuevo, y lo mantengamos. El año q viene me da igual europa ya, lo q quiero es q vuelva a flipar con el futbol del Sevilla, y si necesitamos una temporada sin UEFA, se pasa y punto, pero el equipo tiene q mejorar, ya tanto entrenador como jugadores y fichajes...

Voto por un 2-1
josito

josito

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptySáb Abr 05, 2008 12:31 am

1- 0 Tenemos que conseguir lo menos la UEFA, si no los ingresos serían tan bajos que no podríamos mantener el equipo.
kerzha

kerzha

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptyDom Abr 06, 2008 4:16 pm

Chungo estando el Wenger del Arahal en el banquillo.
super_navas

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptyDom Abr 06, 2008 4:20 pm

yo creo que hoy ganamos y espero que manolo wenger ponga a renato junto a keita.
Lenny

Lenny

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptyLun Abr 07, 2008 1:04 am

Victoria importantísima la que hemos conseguido hoy.

Por cierto, no me ha gustado nada cuando la gente ha pitado cuando Manolo Jiménez cambio a Luis Fabiano por Poulsen, si se tiene que pitar que se pite al final del partido, no durante el partido, durante el partido hay que animar sin parar, después del partido si hay que llamar la atención al equipo, al entrenador o a los dos pues se le llama y si no pues se les aplaude, esa es mi opinión, ahora que cada uno haga lo que quiera.
Brenes

Brenes

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptyLun Abr 07, 2008 6:55 pm

No me gusto esa sustitución, en vez de ir a por el partido, sacó a Poulsen para hacerse con la posesión, no lo entiendo...
renato_11

renato_11

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptyLun Abr 07, 2008 7:00 pm

sinceramente no me gusta nada cuando exa al eqipo atras, a defender, pero pienso q eso no es motivo pa pitarle.
y aun menos cuando se esta jugando
josito

josito

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptyLun Abr 07, 2008 8:21 pm

El cambio me fastidió un poco, pero bueno, es comprensible, de aquí a final de temporada hay que dar descanso a Luis por lo menos 15 minutos por partido, ya que le necesitamos en lo que resta de Liga.

Lo que más me jodió es el penalty sobre Keita no pitado.
Drago

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal EmptyLun Abr 07, 2008 10:40 pm

Me gusto le juego comparado con las ultimas jornadas del conjunto, pero apoyo a la masa en que Jimenez no dirige bien el juego en los partidos. Reconozco que esta haciendo que los jugadores mejoren desde los entrenamientos, y ya se atreven a hacer jugadas rapidas y de pases cortos, pero solo por el tema de los cambios...

Lo de Fabiano vale, Josito tiene mucha razon. Pero para eso esta Kone, aunque cuando Keita subia no me decepcionaba en absoluto. en este tema me gustaria q ficharan algun q otro delantero mas, porque Kanoute esta de bajon, y Kone, no me gusta NADA. Oh Fabuloso es el que esta haciendo las labores, pero solo no puede.

Gran partido de Fazio y Prieto, me gusto mucho su juego.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sevilla FC - Villarreal   Sevilla FC - Villarreal Empty

Sevilla FC - Villarreal
Página 1 de 1.